Se sumó una nueva víctima a la lista de mujeres acosadas por Harvey Weinstein
La ex asistente de Harvey Weinstein reveló hoy a los medios británicos que el productor de cine le ofreció una gran suma de dinero durante los año 90 para que no hablara sobre los abusos sexuales que recibió por parte de su jefe.
Zelda Perkins se suma a la larga lista de víctimas y comunicó al diario "Financial Times" que el hombre se paseó desnudo delante de ella, le pidió masajes en más de una oportunidad y le exigió que se metiera en la cama con él las veces que debía despertarlo por la mañana".
Para que los hechos no salieran a la luz, el productor le ofreció una suma de 328 mil dólares y ella lo aceptó. Según su testimonio, Perkins decidió romper el acuerdo luego de que más de 50 famosas hicieran públicas sus experiencias.
LEÉ MÁS
Quentin Tarantino conocía los abusos de Weinstein
Otra denuncia de violación sacude a Hollywood
FUENTE: Télam
Te puede interesar...









