Se tiró desde una montaña y nunca se le abrió el paracaídas

Le sucedió al deportista italiano Uli Emanuele, en Austria.

Austria

El deportista extremo italiano Uli Emanuele, uno de los más famosos representantes de ese país, murió en un accidente en Austria mientras realizaba unas grabaciones para un video de sus exhibiciones. El accidente mortal se produjo cuando Emanuele, de 29 años, se encontraba en las Dolomitas austriacas.

El italiano era famoso por unos videos en los que realizaba saltos extremos entre anillos de fuego y pequeños espacios entre las montañas. El salto que le costó la vida fue desde una altura de 3100 metros. El italiano cayó al vacío y murió en el acto: no se le abrió a tiempo el paracaídas.

El salto BASE es una modalidad del paracaidismo que consiste en saltar desde un punto fijo. BASE es una sigla proveniente de los cuatro puntos desde los que habitualmente se salta en esta disciplina: building (edificio), antenna (antena), span (puente) y Earth (tierra, risco, acantilado).

“Listo para empezar un nuevo salto”, había escrito en Facebook el italiano, junto con una foto del lugar desde donde haría su último salto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído