Se tropezó con los tacos y se le cayó el bebé al vacío

La criatura, de seis meses, falleció prácticamente en el acto. La madre, que lo llevaba en brazos, estaba en un segundo piso cuando se desestabilizó.

India. Un bebé de seis meses murió después de que su madre perdiera el equilibrio mientras andaba en tacos altos y se le cayera desde un segundo piso. El pequeño sufrió una fractura fatal en la columna vertebral que terminó con su corta vida.

El hecho ocurrió en la India y la tragedia conmueve a todos los ciudadanos. Femida Shaikh, de 23 años, acudió a una boda ataviada con unos altos tacos con los que no conseguía caminar del todo bien. En sus brazos llevaba a Mohammed, su bebé de seis meses, mientras paseaba por un segundo piso cuando, de repente, tropezó y soltó al pequeño, que se precipitó al vacío. El bebé cayó sobre una cornisa y luego golpeó contra el suelo del primer piso.

A la criatura la trasladaron de urgencia al centro hospitalario más cercano aunque, debido a sus graves lesiones en la columna vertebral, fue declarado muerto al llegar al centro asistencial. Agentes de la policía se apersonaron en el lugar de los hechos y confirmaron que, efectivamente, se había tratado de un terrible accidente. Como suele ocurrir en este tipo de tragedias, las autoridades recogieron todo tipo de testimonios para verificar que se había tratado de un accidente. Incluso chequearon que la joven madre no haya estado bajo los efectos del alcohol ni de algún tipo de estupefaciente.

“Llegamos al lugar inmediatamente después del incidente y llevamos al bebé al hospital, donde fue declarado muerto. Hemos registrado un informe de muerte accidental y hemos entregado el cuerpo a la familia”, explicó Vijay Khedekar, inspector de policía de la zona, en declaraciones recogidas por The Sun.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído