Se vendió Underground, la productora de El Marginal

El hijo de Palito seguirá al frente de la dirección artística de la firma que creó en 2005

Sebastián Ortega vendió su exitosa productora Underground Producciones a Telemundo, una de las empresas televisivas con más peso a nivel mundial. Si bien todavía no se dieron a conocer los datos financieros del acuerdo, ya se confirmó que el hijo de Palito Ortega seguirá a cargo de su productora, aunque también se sumará al equipo creativo y de desarrollo de Telemundo Global Studios.

“Esta unión representa una nueva era y un gran salto en la evolución artística para todos los que formamos parte del equipo”, aseguró Ortega.

Te puede interesar...

Estrategia

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios (que produjo la serie sobre la vida del cantante Luis Miguel), expresó: “La adquisición de Underground es una inversión estratégica para ayudarnos satisfacer la creciente demanda de contenido en español de alta calidad y vanguardista en los Estados Unidos y en todo el mundo”. Para Santana, “la única manera de sobrevivir y de crecer es producir ficción de calidad”. Además, el venezolano de 53 años, defensor de la televisión, consideró que es necesario “reflejar” en la ficción “lo que sucede en nuestra sociedad”.

100 díaspara enamorarse, novela de Telefe protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro, es una clara muestra de ello, ya que “fue valorada por romper barreras sociales”. Así lo consideró Variety, una de las revistas de entretenimientos más importantes del mundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído