Se viene Duki

Hoy millones de adolescentes copian su modismo. Considerado el máximo referente del trap en el país, el cantante llegará el 6 de diciembre a Kimika.

Neuquén. Acumula más de 14 millones de visitas en la plataforma de Youtube y es considerado el máximo exponente del trap en Argentina. Luego de hacer estallar el año pasado el teatro Gran Rex y el estadio Luna Park, Duki llega por primera vez a la zona en el marco de su gira #Hijosdelanochetour. Surgido de competencias de freestyle como El Quinto Escalón, la suma de los clics de sus videos asciende vertiginosamente su popularidad dentro del género: “She Don’t Give A FO” tiene más de 90 millones de views, “Loca”, 104 millones, “Hello Cotto”, 50 millones y “Rockstar”, 20 millones.

Duki

17 millones reproducciones lleva “No vendo trap”, uno de sus primeros temas.

Te puede interesar...

Todo listo Mauro Ezequiel Lombardo, nacido el 24 de junio de 1996, se presentará el 6 de diciembre en Kimika (Ruta 22 km 216, Cipolletti). Además del cantante nacido en Capital Federal, en escena estarán Eich, Conti, O.L.D, Troca y el neuquino C.R.O. Las entradas ya están a la venta en el portal de Eventpass. com.ar.

También se pueden adquirir en Alto Comahue Shopping (Dr. Ramón y Ruta) de lunes a domingos de 12 a 21. En Cipolletti, los tickets se venden en La Caja Mágica (Mariano Moreno 354) de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 21

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído