Se viene el Patrón, pero River sólo piensa en Boca

Lo reconocieron sus propios protagonistas. Pity, Nacho y Scocco además hicieron autocrítica.

Buenos Aires

La final de la Supercopa Argentina aparece en el horizonte cercano como un arma de doble filo para River. Si consigue un triunfo ante Boca el próximo miércoles 14, se encontrará con un panorama completamente distinto al que vive hoy, con aires renovados y sobre todo con otro envión anímico. Si el resultado, en cambio, es la derrota, podría ser la estocada final de un presente que se derrumba a cada fecha. Marcelo Gallardo no le encuentra la vuelta a un equipo desorientado, sin identidad y que sólo acumula tropiezos. Es por eso que el partido ante el rival de siempre puede ser bisagra en cualquiera de los casos.

Así también lo entienden sus propios protagonistas, que reconocieron estar con la cabeza en ese partido pese a que Patronato es el rival más cercano, este sábado por la fecha 19 de la Superliga.

Te puede interesar...

“Con todo el respeto que me merece Patronato, es difícil pensar en el partido del sábado teniendo que enfrentar a Boca el miércoles (de la semana próxima). Cuesta abstraerse de un superclásico, que para nosotros es el más importante que tenemos en los próximos días”, expresó Nacho Scocco en rueda de prensa.

En el mismo sentido, el ex Newell’s fue crítico con su rendimiento individual y con el del equipo en conjunto. “Ninguno está en el nivel que River exige. Cuando uno no está en su mejor momento, pasan estas cosas. Uno trata de que este período sea lo más corto posible. A mí me falta tener más regularidad en el juego y tener más contacto con la pelota. Soy de los delanteros que cuando está mucho sin tocar la pelota, me desespero y ocupo lugares que no tengo que ocupar”, agregó.

El otro que habló acerca de la final con Boca fue Nacho Fernández, que volvió en buen nivel a la titularidad frente al Funebrero. “No venimos bien, pero es un partido distinto, a Boca hay que ganarle como sea. Para nosotros puede ser un envión muy importante para todo lo que viene”.

El otro que regresará al primer equipo será el Pity Martínez, que se recuperó de una lesión y podrá estar al menos en el banco ante Patronato. “Será un gran partido contra Boca, pero antes tenemos que jugar contra Patronato. Será una buena posibilidad para empezar a sumar de a tres”. Sobre su lesión lanzó: “Fue la primera vez que me tocó y no es lindo, pero trabajo para ya estar el fin de semana”..

El Millo enfrentará a Patronato este sábado con la posible vuelta de Martínez y Rojas.

“No venimos bien, pero es un partido distinto, a Boca hay que ganarle como sea. Para nosotros puede ser un envión muy importante para todo lo que viene”.Nacho Fernández, el volante regresó a la titularidad ante Chaca.

“Queda una semana pero, con todo el respeto que merece Patronato, se hace complicado dejar de lado lo que viene contra Boca. Cuesta abstraerse”.Nacho Scocco, el delantero no tiene un lugar asegurado en el once.

El bicampeón con Central Norte

El sorteo de la Copa Argentina emparejó a River con Central Norte de Salta por los 32avos. El Millo es bicampeón y defensor del título, mientras que su rival milita en el Federal B y jugará por segunda vez esta instancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído