Se viene la 9º edición de la Comic-Con Argentina con estrellas de Marvel y GOT

Entre el 25 y el 27 de mayo se realizará la convención de cultura pop más grande del mundo en Buenos Aires y LMN estará presente.

La convención de cultura pop más grande del mundo vuelve a visitar nuestro país con grandes invitados y novedades. Se desarrollará los días 25, 26 y 27 de mayo en el predio de Costa Salguero, Capital Federal.

El evento, que convoca a miles de personas año a año, contará con una serie de charlas y talleres relacionadas con la literatura y la ciencia ficción, desfiles de personajes y concursos de cosplay, donde los fanáticos se pondrán en el papel de sus personajes favoritos.

La convención tendrá invitados internacionales de lujo del mundo del cine y del cómic. Las estrellas de Hollywood son Danny Trejo (Machete), Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), Jaeden Lieberher (It) y Rodrigo Santoro (300). En tanto, participarán los ilustradores Matt Clark (DC) y Luke Ross (Marvel), entre otros.

También habrá puestos de las principales empresas de entretenimiento como Cartoon Network y Marvel, donde el público podrá llevarse merchandising oficial.

Y vos, ¿Vas a ir?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído