Seco: "Unidad Ciudadana aún no está conformada en Neuquén"

Así lo sostuvo en declaraciones radiales el presidente del Frente Grande, uno de los cuatro partidos que componen el espacio político que lidera CFK.

El presidente del Frente Grande a nivel nacional sostuvo que “Unidad Ciudadana aún no está conformada en Neuquén” como fuerza nacional.

Mario Seco, intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, inidicó que "nosotros trabajamos para que el agrupamiento de Unidad Ciudadana se empiece a lanzar en cada provincia y después cada provincia tendrá que hacer su propuesta y sin lugar a dudas la palabra final la tendrá Cristina Fernández de Kirchner, que es la que conduce el espacio nuestro".

En declaraciones al programa La Palangana (Radio Mix), Seco indicó que "nosotros queremos que en Neuquén se gane. No queremos estar compitiendo para ver si tenemos un diputado más o uno menos".

El referente del Frente Grande -que junto a Kolina, Nuevo Encuentro y el Frente de la Victoria componen Unidad Ciudadana- indicó que el espacio que se conformó en Neuquén para las elecciones del año pasado, no es el espacio de Cristina.

"La propuesta que hubo en Neuquén fue una propuesta individual, como en su momento la tuvimos nosotros en la provincia de Buenos Aires y que de ahí arranca UC en todo el país, porque tenemos la intención de hacer una propuesta para presidente para ganar el año que viene".

LEÉ MÁS

Victoria Donda y otros dirigentes se fueron de Libres del Sur

Cambiemos estimó una pérdida de $1.700 millones en Neuquén por el último paro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído