Secuestran un auto mal estacionado, sin papeles y con patente trucha: el conductor era un ex policía

Ocurrió ayer en Junín de los Andes. Investigan si el vehículo es robado. El policía dijo que no era suyo y que se lo "habían prestado".

Un auto mal estacionado obstruyendo una rampa en una calle de Junín de los Andes llamó la atención de los policías que recorrían la zona durante los festejos de la Fiesta del Puestero. Pero la sorpresa fue mayor cuando advirtieron que no tenía papeles ni seguro y que al parecer la chapa patente pertenecía a un vehículo robado en Buenos Aires. La frutilla del postre fue que el conductor, que dijo que el vehículo era prestado, es un ex efectivo policial.

El insólito hecho se registro ayer por la tarde en Junín de los Andes cuando policías que recorrían las calles de la localidad advirtieron un Renault Clio mal estacionado. Concretamente, el auto estaba parado frente a un rampa, en un sector prohibido.

Minutos después, el conductor del auto se hizo presente y ante el pedido de los policías, dijo no contar con la tarjeta verde ni con el seguro del vehículo, por lo que fue secuestrado. Luego trascendió que la patente pertenecía a un auto denunciado como robado en la provincia de Buenos Aires y ahora se esperan detalles del número de motor y de chasis.

El conductor, que resultó ser un ex efectivo policial, dijo ante sus pares que no era su auto y que se lo habían prestado. El presunto dueño se acercó a la comisaría poco después pero al parecer tampoco contaba con los papeles que acrediten su propiedad, según contaron fuentes policiales.

Ahora el tema quedó en manos de los verificadores de la planta de San Martín de los Andes, que determinarán si los números de chasis y motor corresponden. Caso contrario, se iniciará una causa judicial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído