Secuestran un rifle de gas comprimido tras una denuncia por amenazas

La agresión ocurrió el domingo y fue denunciada por la víctima. En el allanamiento se secuestró el arma y varias municiones de distintos calibres.

A raíz de una denuncia por amenazas calificadas, personal de la Comisaría 20 allanó una vivienda en Parque Industrial y secuestró un rifle de gas comprimido y municiones de distintos calibres. Si bien no lograron detener al presunto autor de las amenazas, desde la fiscalía dispusieron que sea notificado de la causa que se investiga.

La diligencia fue realizada el lunes al mediodía en una vivienda en el sector de la toma del barrio mencionado. La orden había sido librada por la Fiscalía de Actuación Genérica en el marco de una causa por presuntas amenazas calificadas.

Te puede interesar...

El hecho en cuestión había ocurrido el domingo pasado, cuando una persona fue amenazada con un arma de fuego por un hombre de 32 años. Tras el hecho, la víctima se acercó a la comisaría para radicar la denuncia sobre lo ocurrido.

Inmediatamente, se iniciaron una serie de investigaciones para poder dar con el domicilio del hombre sindicado como el presunto autor de las amenazas. A partir de los datos obtenidos, el juez Diego Piedrabuena ordenó un allanamiento, que se efectuó el lunes.

En el lugar, los efectivos secuestraron municiones de distintos calibres encontrados en el interior de la casa. Además, en el patio se pudo hallar un rifle de gas comprimido que se encontraba oculto.

municiones rifle parque industrial.JPG

Los elementos secuestrados fueron trasladados al departamento de Criminalística para que se realice el correspondiente peritaje. Si bien en el lugar no se pudo dar con el presunto autor de las amenazas, la fiscal Valeria Panozzo dispuso que el hombre sea notificado de su imputación en la causa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído