El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum
La Mañana Mariscos

Secuestraron 180 kilos de mariscos que venían al Valle

El conductor viajaba desde San Antonio Oeste con destino a Villa Regina y lo atraparon en Choele Choel.

Personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel secuestró una importante cantidad de mariscos que eran transportados sin las medidas sanitarias correspondientes. Fue en el marco de un control vehicular de rutina.

Desde la Policía de Río Negro informaron que, luego de solicitarle al conductor que detuviera la marcha de su camioneta, se constató que viajaba desde San Antonio Oeste con destino a Villa Regina.

Además, durante la requisa del rodado se observó que en el cobertor de la caja transportaba 140 kilogramos de langostinos y 40 de pulpos en cajones de plásticos, sin la cadena de frío que se requiere.

El hombre no contaba con la certificación sanitaria de procedencia ni la habilitación del vehículo por parte del SENASA, por lo que se dispuso el decomiso de la totalidad de la mercadería y su posterior destrucción.