El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana Tandil

Secuestró a su ex novia y con sus amigos la violaron

La víctima logró escapar y lo denunció. Lo atraparon en Tandil.

buenos Un hombre de 44 años fue detenido en la localidad bonaerense de Tandil acusado de haber abusado sexualmente de su ex pareja, a quien amenazó en la vía pública y mantuvo cautiva diez días en una vivienda del barrio porteño de La Boca .

El operativo estuvo a cargo del personal de la División Delitos Contra la Salud y la Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad, que junto a los efectivos bonaerenses lograron capturar al prófugo en la casa de su madre. Según informaron fuentes policiales, la víctima denuncio en la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) que su ex novio había abusado de ella. Ya pesaba sobre el hombre una orden de restricción judicial hacia ella por una causa previa de lesiones. Según la denuncia, en diciembre pasado el acusado sorprendió a la mujer en la vía pública y tras abordarla le rompió el teléfono celular y la obligó a que lo acompañara a la vivienda que alquilaba en La Boca.En el lugar abusó sexualmente de ella e incluso dejó que otros hombres la violaran.

Te puede interesar...

Después de diez días en cautiverio, la mujer aprovechó un momento en que el hombre la dejó sola y escapó. En la calle, fue auxiliada por vecinos y por personal de la Comuna 4, que la asistieron y la acompañaron a la OVD para que pudiera denunciar nuevamente a su ex. El hombre fue imputado por los delitos de abuso sexual agravado, privación ilegítima de la libertad y lesiones, y le dio intervención a la fuerza policial porteña para que lo capturara.Tras conocer los registros de salidas de la Ciudad, realizar búsquedas en perfiles de redes sociales, en cámaras de seguridad y entrevistas en la zona, los investigadores supieron que el prófugo tenía familiares en Tandil, ciudad en la que había sido denunciado por violencia de género por la madre de dos de sus hijos.

Finalmente, se verificó que el hombre estaba en la casa de su madre, en el barrio Las Tunitas. Fue detenido en la calle con colaboración de efectivos bonaerenses. El imputado fue llevado a la comisaría 3ra. de Tandil y desde allí fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires para ser alojado en la Alcaidía 9 Bis de la Policía de la Ciudad, a disposición judicial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario