El clima en Neuquén

icon
14° Temp
30% Hum
La Mañana precipitaciones

¿Seguirán las lluvias en Neuquén en el inicio de semana?

Luego de un fin de semana marcado por las malas condiciones climáticas, las perspectivas podrían cambiar. El frío seguiría presente, según el pronóstico.

Tras el aire húmedo y frío que castigó gran parte de la provincia, para este inicio de semana se prevé que continúe el tiempo inestable. Para este lunes el pronóstico anticipa bajas probabilidades de precipitaciones en la región. Si bien el cielo estará entre nublado y mayormente nublado.

Según los registros del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la humedad en Neuquén a las 6 de la mañana era del 93%. Las probabilidades de precipitaciones no superarán el 10%. Se esperan bajas temperaturas, por la mañana será de 2 grados, por la tarde alcanzará una máxima de 6 grados, mientras que por la noche descenderá a 5 grados. Habrá viento leve, del sector noreste, hacia la noche.

Te puede interesar...

De acuerdo al pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), mejorarán las condiciones, disminuirán las precipitaciones y comenzará a despejarse. Pronostican heladas, hielo, soleado y frío a comienzo de semana. Aunque advirtieron que estará inestable aún en la costa.

SMN- lunes.jpg

Las condiciones climáticas continuarán similares para el martes. No están anunciadas lluvias, pero persistirá el cielo entre nublado y mayormente nublado. La temperatura por la madrugada será de 3 grados, durante la mañana descenderá a los cero grados, mientras que la tarde alcanzará una máxima de 10 grados. Hacia la noche la temperatura descenderá a los 4 grados. El viento estará ausente en la región.

Para el miércoles el pronóstico anticipa temperaturas bajo cero y cielo entre mayormente nublado y parcialmente nublado. Durante la mañana la temperatura será de -1 grado y hacia la tarde/noche alcanzará los 11 grados. Tampoco se sentirá el viento en la región.

Recién para el jueves se espera un leve aumento de la temperatura. Está pronosticado por el SMN una temperatura mínima de 2 grados y una máxima que alcanzará los 15 grados. El cielo estará entre mayormente y parcialmente nublado en la región. Se prevé viento de 22 kilómetros por hora hacia la noche.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario