El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana The Witcher

Segunda temporada de The Witcher retoma filmaciones

Luego de una paralización por contagios de Covid-19 en el set, la producción de The Witcher retomó las grabaciones de la segunda temporada.

Luego de una pausa en las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher, la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill, la producción está de vuelta y retomó la realización de esta esperada nueva entrega. Las filmaciones de la tira se reanudaron en Reino Unido.

henry-cavill-the-witcher.jpg
Henry Cavill retoma las grabaciones de The Witcher

Henry Cavill retoma las grabaciones de The Witcher

Por la pandemia de coronavirus, la industria del entretenimiento, como todo el mundo, se ha visto afectado y esta contingencia a generado retrasos, recalendarización de proyectos, y hasta cancelación de series y películas. En el caso de The Witcher, por el retraso en las filmaciones, tuvo que prescindir de uno de sus actores, y además, paralizó su producción en varias oportunidades.

Pero eso quedó en el pasado, ya que luego del pasado 7 de noviembre, en el que tuvieron que cancelar las grabaciones de la segunda temporada por el contagio de dos integrantes de la producción, ahora los realizadores de The Witcher vuelven a retomar el proyecto y Henry Cavill se colocó de nuevo el traje de Gerald De Rivia.

Según información filtrada en la producción de la segunda temporada de The Witcher, los productores de la tira de Netflix tienen planteado terminar el rodaje a mediados de febrero de 2021, con la finalidad de estrenar capítulos en el invierno argentino.

Vale la pena destacar que la producción de The Witcher no ha tenido fácil su desarrollo, ya que el Gobierno inglés ordenó a inicios del mes de noviembre un nuevo confinamiento en vista de los rebrotes de virus pandémico, exceptuando algunas producciones, como es el caso de esta serie de Netflix. Esto se suma a los altos costos para hacer pruebas de Covid-19 diariamente.

Gracias a la popularidad de The Witcher, la serie de Henry Cavill se ha convertido en prioridad para Netflix. De hecho, cancelando otras producciones estadounidenses, por encima de esta tira medieval.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario