Sehmsdorf: "El objetivo es el ascenso"

Lo dijo el centro Álvaro Sehmsdorf, autor del único try en el triunfo de Neuquén ante Mendoza por la Copa de Plata del Cuyano.

El centro de Neuquén Rugby, Álvaro Sehmsdorf, tuvo un estreno ideal en la Copa de Plata del Torneo Regional Cuyano. Volvía de una lesión (esguince del codo derecho y un golpe en la cabeza) que lo marginó de las tres primeras fechas del certamen y marcó el único try de su equipo, clave para la victoria (tercera de local) ante Mendoza Rugby Club por 11-7 el sábado en cancha del Azul.

“Fue un triunfo muy importante el que logramos”, dijo. “Estos muchachos jugaron siempre arriba”, señaló refiriéndose con el concepto a que Mendoza jugó en la Copa de Oro, donde están los equipos del Top 8 Cuyano.

Te puede interesar...

Precisamente el año pasado el Azul perdió con este equipo la reválida para ingresar a la final, y luego los cuyanos perdieron con Marabunta el ascenso.

“Habíamos jugado un par de veces contra ellos y habíamos perdido. Que vengan acá y hacerles el partido que hicimos, la verdad, es increíble”, afirmó el autor del único try de la tarde. Un tanto que, contó, le resultó fácil convertir. “Es que Mati (se refiere a Matías Scaletta) tiró un kick que justo le pasó por encima al wing de ellos y tuve que correr nada más”, recordó.

Destacó el nivel de juego de Neuquén que refleja “el buen trabajo que hicimos en la pretemporada, todos juntos, laburando. Increíble. La verdad, venimos bien. Estoy muy contento, yo he perdido gran parte del torneo por una lesión. Ahora estoy volviendo. En el Cuyano es mi primer partido. Tenemos como objetivo el ascenso. Buscamos eso”, afirmó.

"Estoy muy conforme porque se está notando el crecimiento del equipo desde el primer partido hasta ahora". "Hay que ponerse una meta difícil pero real. Desde que jugamos este torneo el objetivo fue ascender y creemos que tenemos las condiciones para hacerlo”.Benjamín Hernández. El entrenador del Azul destacó el trabajo en equipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído