El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana pitbulls

Seis pitbulls mataron a una mujer que paseaba con su novio

El impactante hecho ocurrió en una zona rural de Brasil, donde suelen usar a los perros pitbulls como guardianes de las fincas.

Marli Donegá Tizura, una mujer brasileña de 53 años que fue a visitar a su compañero sentimental en una finca en la localidad de Birgui -ubicada en la ciudad brasileña de San Pablo-, falleció después de ser atacada por seis perros pitbulls.

De acuerdo con lo reseñado por los medios locales, Donéga volvía de cenar pizza con su pareja cuando los seis pitbulls los atacaron a ambos. Fuentes policiales detallaron que el hombre trató de defender a su novia de los perros -que había dejado sueltos en la finca que cuidaba para poder salir-, pero al no tener éxito y también ser mordido por los animales trató de pedir ayuda a otros trabajadores del lugar.

Birgui
Seis pitbulls mataron a una mujer que paseaba con su novio

Seis pitbulls mataron a una mujer que paseaba con su novio

Mientras intentaba pedir auxilio, el hombre sufrió un desmayo y cuando los bomberos de la zona llegaron al lugar ya era muy tarde: en el piso yacía el cadáver de la mujer de 53 años con heridas fatales.

En cuanto al hombre, este fue llevado al hospital Santa Casa de Birigui por las múltiples heridas que le provocaron los pitbulls, a los que finalmente controlaron otros trabajadores de la finca.

Hugo Tizura, hijo de la mujer, aseguró que en el pasado su madre había pasado tiempo con los perros. “El día que él no estaba trabajando, mi madre durmió en la granja. Tuvo contacto con los animales. Mi madre era una persona muy acogedora y estaba dispuesta a ayudar. Esta es la imagen que quedará”, detalló el hijo de Marli Donegá Tizura en declaraciones recogidas por La Nación.

“Fue una tragedia horrible, no se lo merecía. La vamos a extrañar. Era una persona a la que nadie podía culpar”, lamentó Alcides Paschoal, tío de la mujer.

Las autoridades de la localidad del país vecino abrieron una investigación sobre el fallecimiento de la mujer que caratularon como "muerte sospechosa".

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
55.555555555556% Me indigna

Dejá tu comentario