El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
LMNeuquen Laurita

Separación, un romance y un embarazo: ¿qué pasa con Laurita?

Ángel de Brito lanzó una sorpresiva declaración sobre Fernández y ya hay rumores de un posible hijo.

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda sobre Laurita Fernández. El conductor del Cantando 2020 lanzó un sospechoso comentario sobre su compañera que generó miles de sospechas y teorías acerca de un posible embarazo junto a Nicolás Cabré. Luego de que se separaran durante los primeros meses de cuarentena, la rubia y el actor volvieron a apostar al amor y hoy están más fuertes y felices que nunca.

Todo comenzó cuando una de sus fanáticas cortó un fragmento del reality de canal Trece que muestra a Laurita espléndida, súper sonriente y feliz. "Laurita siempre iluminando todo con una sonrisa", expresó la usuaria en Twitter junto al video.

Te puede interesar...

Siempre atento, Ángel replicó el tierno clip haciendo hincapié en un gesto que habría hecho Laurita: el mismo que suelen hacer las mujeres cuando están embarazadas. "¿Se toca la panza?", se preguntó el periodista.

Activa en las redes, Laurita no ha realizado ningún comentario al respecto al igual que Cabré.

Hace dos días, el conductor de LAM lanzó varias primicias bomba que piensa contar prontamente. De Brito contó a través de su cuenta de Twitter que tenía que hablar de una separación, de un romance de influencers, de una pelea y de un embarazo.

Mucha atención

Hace un mes, Laurita habló sobre un posible proyecto de familia junto a Cabré, aunque admitió que aún no está "preparada". "Te consume tiempo para poder hacer varios laburos como estoy ahora. No sé si todavía estoy preparada para dedicar un año a prepararme para ser mamá, son nueve meses el embarazo y mucha atención", afirmó la bailarina.

La actriz y el galán actualmente se encuentran prácticamente viviendo bajo un mismo techo después de la fuerte crisis que los distanció durante cuatro meses.

De Brito observó un video de Laurita e hizo hincapié en un gesto que suelen hacer las mujeres embarazadas.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
2.6315789473684% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
71.052631578947% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario