Sepúlveda metió otro ascenso: se subió a la política

El señor del los ascensos del básquet, se postula para ser diputado provincial.

Neuquén.- Mario Sepúlveda, conocido como el señor de los ascensos del básquetbol por su capacidad para potenciar planteles que luego subieron de categoría (suma seis, cinco consecutivos), acaba de dar otro salto gigantesco: se lanzó a la arena política y se postula para diputado provincial.

El capitán de Centro Español de Plottier que actualmente disputa la Liga Argentina, se sumó a la lista del partido Siempre, una colectora del Movimiento Popular Neuquino, con vistas a las elecciones del próximo 10 de marzo.

Te puede interesar...

Marito figura en la boleta del intendente de Plottier, Andrés Peressini, quien está a la cabeza de dicha nómina, que también integra Laura Bonotti, completando este terceto el emblema del Torito, quien a los 41 años siente que puede aportar cosas desde otro lado.

"El deporte se mejora con un diagnóstico global y jerarquizando las bases. Desde un papá hasta los que quieren hacer deporte competitivo”.Mario Sepúlveda. Ascendido a la política, donde sueña con mejorar el deporte.

“Volcar toda mi experiencia deportiva en la política fue la propuesta que me hizo el intendente Peressini y me pareció interesante. Creo que desde ahí se pueden hacer cosas muy buenas para mejorar la calidad de vida de todos”, afirmó el alero, quien no se animó a pronosticar su futuro en la elite. “Lo sabremos después del 10 de marzo”, dijo.

“Quiero construir un puente entre política y deporte”, se ilusionó. “Vengo del deporte y mi mayor desafío ahora es volver de la política al deporte jerarquizando las bases. Tenemos muy buenos referentes deportivos. Sería bueno poder escucharlos y que sean ellos los capacitadores”, afirmó. No le asusta la palabra política: “Si uno va con buenas intenciones, y escuchando, los conflictos quedan de lado”. Consultado sobre cuál sería su perfil de político ideal, señaló: “Ser uno mismo siempre”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído