¿Será hoy el día de la madre en la quiniela?

popular y remolón. el 52 (la madre) puede venir...

Fabricio Abatte

Atentos porque esta semana puede hacer memoria y adherir a los festejos. Cuando aún retumban los ecos de la celebración del Día de la Madre, los quinieleros esperan que uno de los números más populares en materia timba se acuerde de salir para que la felicidad, entonces, sea completa.

Si se observa la columna de “los más atrasados” de esta página, podrá advertirse que el 52 encabeza el podio.

Es cierto que tuvo alguna que otra aparición en este lapso, por ejemplo en Provincia vespertina del 8 de octubre, pero en general ha brillado por su ausencia el simpático numerito. Cómo será que en las estadísticas de la Nacional sigue al tope del ranking de los que más tiempo llevan sin ser noticia.

Como se ha dicho hasta el cansancio en este espacio, los seguidores de las loterías suelen asociar sus jugadas a cuestiones de la actualidad, por lo que después de una fecha tan especial, seguramente el 52 estará entre los más jugados.

Máxime porque en la previa se hizo rogar, por lo que nadie querrá abandonarlo ahora y que después salga. La perseverancia es una de las claves del éxito en cuanto a timba se refiere.

Ojalá que esta semana se recupere y, como les dijimos ayer a nuestras queridas viejas, todos los que lo acierten le puedan agradecer con un “gracias, madre”.

17 Hoy es el Día de la Lealtad Peronista y muchos se la jugarán por la desgracia.

La niña bonita

En Nacional matutina, del miércoles 12 de octubre brilló una de nuestras fijas, el 15 (“la niña bonita”). Hubo otros aciertos, pero a la hora de destacar el más importante, nos quedamos con ese.

Otro de los recomendados justamente era el 52, al que aún estamos esperando… Sí, porque creemos que esta semana sale o sale, sí o sí. Están avisados, después será demasiado tarde para los lamentos….

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído