El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Series de superhéroes: fotos en el set de She Hulk

Disney Plus sigue produciendo series de superhéroes junto a Marvel Studios, y una de las más esperadas en She Hulk, junto a Mark Ruffalo.

El actor Mark Ruffalo podría volver a interpretar a Bruce Banner en la serie She Hulk, de Marvel Studios para Disney Plus. En unas recientes fotografías filtradas se muestra al actor con traje de captura de movimiento, desde lo que sería el lugar de filmación de una de las series de superhéroes más esperadas del servicio digital.

Lo que comenzó como un experimento con WandaVision, que fue muy bueno para todos, continuó con Falcon y el Soldado del Invierno y ahora, este miércoles, seguirá con Loki: todas tienen en común que son series de superhéroes, creadas por Marvel Studios y que son muy seguidas por los usuarios de Disney Plus.

Te puede interesar...

She-Hulk-disney-plus-3.jpg

Ahora, la plataforma de streaming prepara una adapción sobre She Hulk, otra de las series se superhéroes que se esperan formen una nueva legión de fanáticos en Disney Plus. Aún no se tienen muchos detalles ni del reparto, ni de la historia, pero Deadline informó que Tatiana Maslany será la encargada de protagonizar la tira, convirtiéndose en la prima de Bruce Banner.

De igual forma, en el mismo portal indicaron que Mark Ruffalo regresaría como Hulk. Por su parte, el sitio especializado Screen Rant, compartió imágenes que se han filtrado de lo que asocian con la producción de Shw Hulk, y en las fotos se puede ver al actor con un traje de captura de movimiento. Además, también se ve el detrás de escena del set de filmación

She-Hulk-disney-plus-2.jpg

¿De qué trata She Hulk?

Según lo compartido por Variety, esta nueva serie de superhéroes está enfocada en la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, y quien hereda los poderes de Hulk luego de una transfusión sanguínea. No obstante, a diferencia de Banner, Jennifer mantiene el control de su personalidad, inteligencia y emociones.

Por otro lado, el portal web ha comunicado que Kat Coiro será la directora y productora ejecutiva de la adaptación. Asimismo, Jessica Gao será la showrunner, productora ejecutiva y escritora de la ficción que promete convertirse en otro éxito para Disney Plus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario