El primo de Lionel Messi, el ex jugador Maximiliano Biancucchi, reveló el motivo por el que el rosarino no jugaría en el fútbol argentino: la inseguridad.
“Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda de que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver”, aseguró el ahora representante.
Biancucchi, quien pasó por el fútbol de Brasil y Paraguay, reconoció que "es complicado" pensar en un regreso de Messi a Newell's Old Boys de Rosario porque la "ciudad es un verdadero infierno".
"Es mi sueño poder verlo a Leo en Newell's, pero lo veo complicado. Es difícil, imagináte que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela... La ciudad es un infierno", apuntó en el programa Ataque Futbolero.
Asimismo, Biancucchi, ex Flamengo y Vitoria, en Brasil, recordó que su primo "se la aguantaba" cuando jugaban de chicos y él les daba "un baile tremendo" a los grandes.
"Riquelme es el último 10, pero Messi hace muchas cosas parecidas, la gente espera goles de él pero no nota las jugadas o asistencias", cerró.
-> Un 2020 sin The Best
La FIFA decidió que no entregará el premio "The Best" que consagra al mejor de la temporada, debido a las alteraciones que sufrió la actividad a raíz de la pandemia de coronavirus. El año pasado, Messi fue el ganador del galardón.
La interrupción del fútbol en casi todas las ligas del mundo a raíz de coronavirus que lleva más de dos meses fue la principal razón que motivó a la FIFA a cancelar la ceremonia que cada año consagra al mejor de la temporada, según consignó el periódico deportivo español Marca.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...










