LMNeuquen Mirtha

"Si solo hago los almuerzos, será La Noche de Juana"

Mirtha confesó que está cansada y anunció que dejará a su nieta con uno de sus programas.

Desde que se desató la pandemia del coronavirus, Mirtha Legrand se bajó de sus programas y se recluyó en su casa. Juana Viale se puso al frente de los clásicos almuerzos y de La Noche de Mirtha. Pero ahora, ante una inminente regreso de La Chiqui a la pantalla (sería en octubre), la conductora confesó que está “cansada” y aseguró que se dedicará a su legendario ciclo. “Mi deseo es volver, pero estoy en zona de riesgo, soy una mujer grande.

No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho. Es muy probable que haga uno por semana”, explicó la diva.

Te puede interesar...

Frase: “No quiero hacer más los dos programas. Es muy agotador, Me cansa mucho”.

Sucesión

Ante esa decisión de Legrand, anunció que su nieta seguiría al frente de La Noche de Mirtha, aunque ella ya rebautizó el envío. “Juana (Viale) está espléndida, me encanta, cada día lo hace mejor. Es muy espontánea, natural y encantadora. Se ve que estudia mucho. Es muy difícil hacer un programa así. Es muy complicado llevar adelante una mesa con tantos invitados y distintos temas”, aseguró primero Mirtha. Y luego dio la sorpresa: “Si yo solo hago los almuerzos, sería La noche de Juana, ¿no es fantástica la combinación?”.

En la semana, Adrián Suar ya había anticipado algo respecto al futuro de la conductora. “Con Rosa María (por Mirtha) he hablado, la adoro. Quiero que vuelva. A lo mejor a fin de octubre. A ver si hace una vez por semana un ciclo. “Puede ser una ‘combineta’, dijo el gerente de programación de canal Trece sobre la posibilidad de que Viale conduzca los sábados.

Para hoy

En las mediciones del domingo,Juana viene marcando un promedio de 7 puntos de rating, dajando atrás a La Peña de Morfi. Hoy, a las 13:30, la actriz recibirá a Soledad Silveyra, al coreógrafo Flavio Mendoza, a la chef Felicitas Pizarro y al cantante Brian Lanzelotta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
51.851851851852% Me gusta
0% Me da igual
40.740740740741% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario