El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum
La Mañana Conductora

"Siempre me la banqué"

Tras las críticas, Flor Peña explicó su visita a Olivos en cuarentena. La conductora reveló que se reunió con el presidente por la crisis de los actores

Florencia Peña fue tendencia en Twitter luego de que los usuarios le apuntaran duro por el escándalo de las visitas que recibió el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante el inicio de la cuarentena por COVID. Tras las fuertes críticas, la conductora de Telefe salió a aclarar la situación y el motivo de su visita.

En las ultimas horas, la ONG Poder Ciudadano difundió en la red una serie de registros con los ingresos a la Quinta de Olivos en abril y mayo de 2020, en pleno aislamiento estricto para evitar la propagación del coronavirus. Entre los nombres -de dirigentes y políticos- que podían leerse, hubo uno que hizo estallar las redes sociales: Florencia Peña.

Te puede interesar...

Descargo

Ante este marco, Peña habló con Clarín y explicó por qué se reunió con el presidente en la Quinta de Olivos el 15 de mayo de 2020, de 10:50 a 13:30. “Fui por el tema de los actores. Me recibieron amorosamente en un momento en el que estábamos en el horno. Antes que yo, también estuvieron en otra reunión Marcelo Tinelli, Adrián Suar, y la gente de la Asociación Argentina de Actores”, explicó la actriz. Y agregó: “Estábamos desesperados. No sabíamos qué iba a pasar. Yo no tengo nada que ocultar”.

Sobre las críticas que recibe en las redes, la conductora afirmó: “Siempre me la banqué. ¿Cómo es eso de que si te gusta el durazno tenés que bancarte la pelusa? Bueno, algo así. En los 40 años de profesión que llevo, nunca tuve que ceder para que me quieran. Uno va encontrando las nuevas maneras de comunicarse y hoy me siento comunicadora. Y lo mejor que tengo para dar es lo que yo soy”.

Flor está feliz con la conducción en “un tira y afloja raro”

La actriz se refirió al nuevo lugar que le toca ahora en la pantalla y avisó que aún le falta desarrollarse al estar al frente de un magazine diario.

Flor de equipo, programa que conduce la actriz, es uno de los envíos que lidera el prime time de las tardes. Ante la crisis laboral que atravesaron los actores (y atraviesan), Peña tomó el desafío de ponerse al frente del magazine de Telefe, algo que la tiene muy “contenta”, según aseguró.

“La conducción me tiene muy contenta, es algo que tengo por desarrollar todavía, pero la actriz siempre está ahí, eh. Aviso por las dudas. Soy un poco todo. Y eso también se ve en la conducción, porque el programa te obliga a pasar de un tema a otro, de un clima a otro. Pero como a mí me atraviesa el humor hasta en las situaciones más trágicas, tomo lo que pasa en el programa como parte de lo que también me sucede en la vida. Además, algo fundamental es que hay un grupo muy sólido y cada uno aporta desde su personalidad y su trayectoria”, confesó la conductora.

En cuanto a cómo vive el día a día del ciclo, explicó: “Es un tira y afloja raro, tratar de amoldarse un poco para que la cosa funcione pero a la vez no dejar de ser una misma. Para mí es casi como un experimento tratar de entender qué pasa del otro lado de la pantalla. Pero lo que sea te lo tenés que bancar, son las reglas del juego. Es durísimo, porque hay tantas variantes que no nos pertenecen. Creo que lo más importante es ser lo más auténtica posible con una misma”.

La panelista, el film que la tiene como protagonista

Rodada antes de la pandemia, La panelista es el film que tiene como figura a Flor Peña. La cinta se estrenará el jueves.

Marcela Robles es el personaje que interpreta Peña, que trabaja como panelista. Desesperada por lograr cierto reconocimiento, su ambición por trepar le traerá un incidente que se descontrolará.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
29.411764705882% Me gusta
0% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
58.823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario