El clima en Neuquén

icon
19° Temp
27% Hum
La Mañana Soñar con

Significados de soñar con un robo

Los robos son experiencias totalmente desagradables que causan traumas. Soñar con este delito suele ser una advertencia que no se debe ignorar.

Soñar con un robo es una experiencia que siempre genera una sensación de preocupación en el soñador, sobre todo cuando es él la víctima de este suceso.

Teniendo en cuenta que -según Sigmund Freud- los sueños son la forma en la que el inconsciente manifiesta las emociones y sentimientos que el consciente no es capaz de identificar, es totalmente natural que soñar con un robo provoque tal angustia.

Esa intranquilidad no solo es provocada por el trauma que genera haber sentido todas las emociones propias de un robo en un sueño, sino que también es la señal que envía el inconsciente para que estés alerta a las cosas que suceden frente y dentro de ti.

Significados de soñar con un robo
Significados de soñar con un robo

Significados de soñar con un robo

Soñar que te roban

Si en tu experiencia onírica eres tú la víctima del robo esto puede significar que no estás en paz, que tus emociones están afectadas negativamente y que el equilibrio de tu vida está afectado.

Para interpretar este sueño también es importante identificar donde transcurre. Si el robo es dentro de tu casa quiere decir que eres tú mismo el que provoca este desequilibrio interno. En cambio, si es en otro lugar lo que intenta avisar el inconsciente es que un tercero está afectando tu estabilidad emocional.

Soñar con presenciar un robo

Ver en sueños como roban a otros sin poder hacer nada es una pesadilla que podría interpretarse como la incapacidad que sientes de cambiar situaciones que te perturban emocionalmente.

Si la persona a la que roban en el sueño es cercana a ti, esta experiencia onírica también podría indicar que ese amigo o familiar atraviesa un momento de desequilibrio en su vida y podría necesitar de tu ayuda.

Soñar que roban tu casa mientras duermes

Este sueño es más usual de lo que parece. Generalmente lo que indica es que no prestas la atención suficiente a las cosas que ocurren a tu alrededor.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario