El clima en Neuquén

icon
24° Temp
54% Hum

Signos compatibles: las mejores parejas para Aries

Acuario y Géminis son los signos compatibles para Aries, según las cualidades que exhiben en el zodíaco.

Los nacidos bajo el signo de Aries son aventureros y les encanta llevar el mando de la relación. Por tal motivo, son contados los signos compatibles para ellos.

Los acuarianos se perfilan como la opción ideal para este signo debido a que comparten muchas cosas en común.

Te puede interesar...

Tanto Aries como Acuario son independientes, humanitarios, optimistas, entusiastas y aman experimentar emociones fuertes. Al momento de iniciar una relación están seguros de que pueden construir grandes cosas juntos. A ninguno de los dos les importará arriesgarlo todo para tratar de alcanzar una meta, pues por naturaleza son aventureros.

La diversión entre Aries y Acuario siempre estará garantizada y la buena comunicación en la cama será su mejor estimulo.

Sin embargo, pueden existir algunos conflictos debido a que Aries siempre quiere imponer su opinión por encima de los demás.

Horóscopo 1.jpg
Signos compatibles: las mejores parejas para Aries

Signos compatibles: las mejores parejas para Aries

Géminis también es una buena opción

Dicen que la unión de ambos signos es una de las más fuertes del zodíaco. La definen como una alianza llena de ingenio y complicidad.

Aries y Géminis pueden pasar horas conversando sobre todo tipo de temas y jamás se aburrirán. Tienen un sentido del humor bastante parecido y les encanta pasar tiempo juntos. Compaginan muy bien en cuanto a relaciones sexuales se refiere e incluso son capaces de competir para ver quién de los dos es el número uno en la cama.

Otros signos compatibles

Leo: Aries puede sentir atracción inmediata por este signo del zodíaco. Sin embargo, pueden haber confrontaciones por ser ambos de fuego.

Sagitario: ambos son aventureros y espontáneos lo que significa que pueden llevarse muy bien. Su forma de pensar es muy similar y esto los llevará a compartir de todo un poco. Esta relación es una combinación de alegría y diversión. Tanto Sagitario como Aries entienden que comparten muchas cualidades y eso les gusta para un futuro juntos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario