El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum
La Mañana signos compatibles

Signos compatibles: las mejores parejas para Leo

Acuario y Sagitario son los signos compatibles para Leo, de acuerdo a las cualidades que exhiben en el zodíaco.

Aunque al principio no les gusta abrir su corazón, los nacidos bajo este signo son bastante entregados una vez que se enamoran. Si eres Leo, conocé los signos compatibles para ti.

Al formar parte de los signos del elemento fuego, la combinación de Leo con Sagitario es ideal. Ambos ven la vida de forma similar y son muy intensos en el amor. Los nacidos bajo estos signos coinciden en fuerza y temperamento, pero también en generosidad y nobleza. Además de apasionada, su relación puede ser bastante romántica.

Lejos de ser aburridos, Leo y Sagitario tienen la capacidad de reírse con todo el mundo y siempre ven el lado positivo de las cosas.

Lo mejor del romance entre ambos es la sinceridad y la confianza que se tienen. Además en la cama son muy atrevidos.

Otros de los signos compatibles para Leo es sin duda Acuario, esa relación es pura pasión. Sin embargo, deben tener en cuenta que son dos signos de elementos totalmente diferentes.

Por un lado, los nacidos bajo el signo de Leo son espontáneos y muy emocionales, mientras que Acuario no se deja llevar por las emociones.

Signos compatibles .jpg
Signos compatibles: las mejores parejas para Leo

Signos compatibles: las mejores parejas para Leo

Más signos compatibles

Aries: el amor a primera vista entre ellos sí existe. Su romance puede nacer muy rápido y saben manejar su naturaleza egocéntrica.

Leo: dos reyes de la selva juntos forman una pareja muy divertida, pero deben tener cuidado con el carácter. Su forma de ser es muy energética, y para bien o para mal, la convivencia no será relajada. Se reunirá demasiada fuerza de carácter es un espacio muy pequeño y esto puede provocar ciertos conflictos, pero si ambos trabajan en equipo pueden tener una hermosa relación.

Tauro: desean vivir un romance apasionado, pero sin mayores compromisos. Leo es un signo que le gusta mandar y Tauro no soporta que nadie le diga qué hacer, por ello, pueden existir ciertos inconvenientes.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna