Aunque no buscan ser el alma de la fiesta, los nacidos bajo estos signos del zodíaco aprovechan cada oportunidad para salir.
Conocidos por tener una actitud extrovertida y amable, los cinco signos que nombraremos a continuación aman compartir y disfrutar un fin de semana con sus amistades.
Aries
Si de fiesta se trata, Aries siempre está dispuesto a salir y asegurarse que todas las personas de su círculo disfruten el momento. Por lo general, los nacidos bajo este signo del zodíaco son los primeros en llegar a la reunión. Odian cuando todos los invitados están callados y concentrados en sus teléfonos, por eso buscan la forma de romper el hielo.
Virgo
Suelen ser los anfitriones de las fiestas. Les encanta organizar todo minuciosamente para no olvidar nada de la celebración. Aunque siempre están muy serios, les encanta pasar un día diferente con las personas indicadas.
Los virgos odian salir de fiesta a lugares sucios o llenos de mucha gente extraña, por tal motivo los sitios elegantes siempre serán su mejor opción para disfrutar de buenos tragos. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que no les gusta salir hasta muy tarde, siempre prefieren estar en la comodidad de su hogar mucho antes de la medianoche.
Sagitario
A los sagitarianos les fascina bailar y beber sin parar, sin duda son los verdaderos amantes de las fiestas hasta que salga el sol. Les gusta divertirse con pasión y entusiasmo cada vez que tienen la oportunidad de salir.
Piscis
A los nacidos bajo este signo les encanta compartir, pero exclusivamente con personas que forman parte de su círculo de amistad. Los Piscis son muy reservados incluso en las celebraciones.
Tauro
Tauro es el signo más serio a la hora de rumbear. Sin embargo, eso no significa que no disfrute del momento. Baila con extraños, pero siempre con precaución.








