¿Sigue el apagón para la mesaza de Mirtha?

Natacha Jaitt pidió en las redes que no miren el ciclo de la diva.

Fabián Doman tuvo un descuido al aire y mostró los nombres de los famosos involucrados en la causa de pedofilia que se investiga. Según informó el conductor el jueves pasado, hay pruebas contundentes. “Son nombres muy pesados”, dijo el periodista. Quien se puso contenta tras la noticia de Doman fue Natacha Jaitt, quien armó un escándalo al denunciar en la mesa de Mirtha Legrand a las mismas figuras.

Luego de que sufriera un allanamiento en su hogar y de ser acusada de ser parte de una operación política, la mediática le exige a la producción de la Chiqui un pedido de disculpas. “Exijo que la Sra. @mirthalegrand y @nachoviale me pidan PERDÓN PÚBLICAMENTE. Primer aviso”, fue el mensaje de Natacha en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Convocatoria

Jaitt, quien ya declaró en la Justicia por los abusos en el club Independiente, además convocó a los usuarios de las redes sociales a que no miren los programas de la conductora. “Por los chicos abusados, y que a NADIE LES IMPORTÓ SÓLO EL RATING en ese programa, mañana vamos con #ApagonAMirtha #Pedofilia”, fue el tuit de Jaitt.

Entre los nombres que denunció Jaitt y que luego mostró al aire Doman figuran Alejandro Fantino, Enrique Pinti, Juan Cruz (Sanz) y un tal Carlos Pérez (en referencia a Carlos Pagni).

P29-F01-B-mirtha-legrand-natacha-jaitt.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído