El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum

Sigue Flor de Equipo, pero otra conductora tomará la posta

Florencia Peña anunció el final de su participación en Telefe y aseguró que se volcará a la actuación. ¿Quién la reemplazará?

Florencia Peña se irá de la pantalla de Telefe tras un año estar al frente de Flor de Equipo. Su última participación en el envío será el viernes 4 de febrero y durante un mes será Zaira Nara quien tomará la conducción.

La actual conductora había anunciado hace algunas semanas que era casi imposible combinar la conducción con su carrera de actriz y que en 2022 tiene varios proyectos en la pantalla grande que la llevaron a tomar la decisión.

Te puede interesar...

Según publicó el diario La Nación la hermana de Wanda Nara estará acompañada del staff como hasta ahora, excepto Campi y Marcelo Polino que tomarán nuevos caminos. El reemplazo de Zaira solo será durante febrero ya que en marzo se pondrá al aire el programa de Ángel de Brito del cual poco se sabe.

Zaira ya estuvo al frente del ciclo el pasado diciembre cuando reemplazó a Peña en el momento en que fue a filmar con Marley el programa "Por el mundo".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario