Sigue grave el nene de 4 años atropellado anoche por un conductor borracho

El pequeño está internado en terapia intensiva del Castro Rendón. Tiene politraumatismos serios, principalmente en su cabeza.

El nene de 4 años, que fue arrollado anoche por un conductor borracho en barrio Gran Neuquén Sur, sigue internado en terapia intensiva del hospital Castro Rendón.

"Su estado es grave. Esta mañana fue intervenido quirúrgicamente para descomprimir la inflación que tiene en su cerebro", indicaron fuentes consultas por LM Neuquén. El niño tiene politraumatismos severos.

El pequeño cruzaba junto a su abuela y una hermana el bulevar Pérez Novella, a la altura de la calle Lagos del Sur, cuando una camioneta VW Saveiro los arrolló. El nene fue el que sufrió el impacto de lleno, mientras que la abuela de 60 años recibió lesiones leves. La hermana de 8, resultó ilesa.

El accidente derivó en una tensa situación luego de que el desaprensivo conductor, un hombre de 32 años de nacionalidad paraguaya, intentó darse a la fuga. Pero no alcanzó a lograr su cometido ya que otro automovilista que pasaba en ese momento le dio alcance y lo interceptó hasta que llegó la Policía.

El hombre, al que se le realizó el control de alcoholemia y arrojó que tenía 1.81 gramos de alcohol en sangre, continuaba detenido.

LEÉ MÁS

Tres muertos en accidentes de tránsito en rutas de la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído