El clima en Neuquén

icon
31° Temp
26% Hum
La Mañana Escudero

Silvina Escudero aún no quiere ser madre: "Congelé óvulos"

La panelista de Los Mammones le quitó importancia al presagio de La Mona Jiménez, que le dijo que se convertirá en madre el año que viene.

Luego de que La Mona Jiménez vaticinó en Los Mammones con que Silvina Escudero se convertirá en mamá el año que viene, la panelista afirmó que no está "buscando" aunque "quizá suceda en dos, tres o cuartro años". Y reveló: "Congelé óvulos hace cinco años".

El comentario del cuartetero no pasó desaparcibido ante los oídos de Jey Mammón y la bailarina, más teniendo en cuenta el presagio que tuvo con Carlitos Tévez: cuando el de Fuerte Apache jugaba en las inferiores de Boca, le dijo que iba a llegar a Primera y que sería convocado a la Selección en cuatro años.

"No estoy ni buscando, por ahora. Ser tía es maravilloso -su hermana Vanina tuvo dos hijos junto a Álvaro Navia, Benicio y Joaquina- y yo soy mamá de Mulata y de mis bebes hermosos (sus perros). Cuando era chica, soñé un montón de cosas que se cumplieron y otras no, y una tiene que aceptar que no se puede tener todo lo que se anhela y en el tiempo que una quiere, sino cuando el Universo y Dios proveen", expresó Silvina, en pareja hace cinco años, en diálogo con La Nación.

De esta manera, a sus 38 años, pateó la pelota y descartó por el momento convertirse en madre. "Me encantaría ser mamá pero quizá suceda en dos, tres o cuatro años", expresó Silvina. Y evidenciando que el deseo de ser mamá está, sin imponerse límites de edad, Escudero sorprendió al cerrar la nota: "Congelé óvulos hace cinco años porque en algún momento me gustaría ser madre".

Lo más leído