Sin coronavirus: la isla China que busca captar turistas

La turística provincia insular de Hainan dio de alta a la última paciente internada y lanzó un plan para recuperar la industria turística.

La provincia insular de Hainan, en el sur de China, redujo a cero su número de casos de la neumonía provocada por el virus COVID-19. La última paciente que venía recibiendo asistencia médica en la isla, una mujer de 40 años, fue dada de alta del Hospital General de Hainan, en Haikou, la capital provincial.

En este contexto, la provincia acaba de poner en marcha un plan para reactivar su industria turística, en un esfuerzo por reducir el efecto del brote de coronavirus. El plan tiene 30 medidas en seis aspectos, incluyendo reforzar el apoyo financiero y estimular el consumo turístico y la promoción mundial, dijo Liu Cheng, subdirector del buró provincial de Turismo, Cultura y Deporte.

Te puede interesar...

El gobierno provincial asignará al menos 150 millones de yuanes (unos 21 millones de dólares) para apoyar a las compañías turísticas. Además, la provincia seguirá simplificando los procedimientos de compras libres de impuestos y ampliará las ventas en línea de productos libres de impuestos, según el plan.

LEÉ MÁS

La OMS se unió a WhatsApp y Facebook para informar sobre el coronavirus

Se disparó la venta de viagra en el país durante esta cuarentena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído