Sin palabras

Luis Miguel otra vez canceló un show luego de estar en escena 12 minutos. Algunos de sus fans lamentaron su estado y otros llegaron a insultarlo.

México.- Luis Miguel volvió a dar la nota. El popular cantante, que arribará a la Argentina el próximo fin de semana, suspendió otra vez su show en el emblemático Auditorio Nacional de México. El penoso episodio sucedió luego de cancelar la presentación del miércoles pasado. En esta ocasión, Luismi estuvo en el escenario durante 12 minutos, en los que alcanzó a interpretar tres canciones. Al igual que el miércoles, se anunció a través de los altoparlantes que el recital sería reprogramado. Finalmente, salió un comunicado en el que se informaba que el show se suspendió debido a que Luis Miguel presentaba "un cuadro de rinofaringitis aguda".

Lo que vino después fueron quejas y gritos de la asistencia: "¡Ya está viejo!", "¡Está borracho!", "¡Mejor vamos a venir con Chayanne y Alejandro Fernández!".

Es la cuarta vez que el cantante cancela un concierto este año y los que antes lo adoraban como a un Dios, hoy se preguntan: ¿qué le pasa a Luis Miguel?

Papelón

Si bien muchos de sus fans le perdonan todo, ya no es seguro que brinde un show entero. El pasado 9 de febrero en Mérida (Yucatán), después de una hora de espera y de los abucheos del público, el organizador del evento tuvo que dar explicaciones: "El artista simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose, por eso es que no se presentó y esa es la verdad. No sabemos si va a venir, no ha tenido ni la decencia de cancelar". Por el incidente fueron detenidas tres personas, entre ellas el representante de la gira, Óscar Raúl Montes.

Martha Figueroa, autora de la biografía Micky, un tributo diferente (Aguilar, 2010) y quien ha seguido al cantante desde hace más de 25 años, habló de la salud de Luismi. "Se está excediendo con su voz y eso le ha pasado factura. Antes hacía más descansos y ahora, no sé si por problemas económicos, está dando demasiados conciertos. Lo del Auditorio ha tenido que ser un problema vocal", opinó. Sobre los recientes rumores, la biógrafa aclaró: "Si quiere emborracharse, lo hará en cualquier otro momento. No sacrificaría su carrera por eso. De lo poco que respeta en la vida es cantar sobre un escenario".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído