El 19 de marzo, Netflix sacudió a sus suscriptores con el estreno de Sky Rojo, la serie española de Álex Pina, mismo creador de La Casa de Papel, que revolucionó a los fanáticos de actores como la argentina, Lali Espósito, y el español Miguel Ángel Silvestre.
Ellos dos, junto a las otras dos actrices principales de Sky Rojo, Verónica Sánchez (Coral) y Yany Prado (Gina), hicieron gala de grandes recursos actorales con personajes que cautivaron al espectador.
Sin embargo, para esta segunda entrega de la serie de Netflix, se espera el desarrollo a profundidad de la historia de otras figuras en la historia, como la de Christian, interpretado por Enric Auquer.
Christian es hermano menor de Romeo (Miguel Ángel Silvestre) en Sky Rojo. Es uno de los ayudantes de Romeo, el dueño del prostíbulo donde tienen a estas chicas secuestradas. Lo que pudimos ver de este personaje es las consecuencias de su adicción a la heroína, los problemas psico-conductuales que padece y un pasado no resuelto que se espera sea explotado en la segunda temporada de la serie de Netflix.
Este personaje de Sky Rojo promete en convertirse en el personaje masculino más importante de la segunda temporada de la serie de Netflix que se estrena el próximo 23 de julio.
Sinopsis de Sky Rojo
Wendy, interpretado por Lali Espósito, Coral, Verónica Sánchez y Gina, encarnada por Yany Prado, son tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana-estadounidense, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.
Tráiler de la primera temporada de Sky Rojo







