Sobrina de Macri: "Me duele ver lo mal que está el país"

"Me cansé un poco de no expresarme por ser sobrina", agregó la actriz Nai Awada.

La joven actriz Nai Awada manifestó su indignación por la situación actual que se vive en la Argentina. En su cuenta de Twitter, explicó que se había cansado de no poder expresarse por ser la sobrina de Juliana Awada, la esposa del presidente Mauricio Macri.

"Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de donde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo", aseguró la hija del actor Alejandro Awada en su cuenta de Twitter.

"Entre lo que nos afanaron y esto, cada vez peor me quiero morir posta", opinó la joven. "Perdón pero me cansé un poco de no expresarme por ser sobrina. Es mi país y tengo 22 años. Es terrible esto. ¡Más lo que afanaron!… Dios", agregó.

Recientemente, la actriz de la película El encuentro de Guayaquil publicó una foto sensual en Instagram en la que aparecía con el torso desnudo. "¿Frío?", escribió junto a la imagen. Algunos interpretaron que era un mensaje provocativo dedicado a Macri por la polémica que se generó debido a los tarifazos.

Cabe recordar que Alejandro Awada tuvo algunos roces con la Primera Dama por cuestiones ideológicas. Todo comenzó cuando el actor expresó públicamente su afinidad con el gobierno kirchnerista. Sin embargo, Nai explicó que ese distanciamiento se había terminado, en una entrevista conPerfil.

"En mi familia, ahora las cosas están más tranquilas. Se cerró la grieta, digamos. Yo propicié eso porque no me gustaba ese tironeo entre mi papá y mi tía", señaló la joven.

"Siempre la quise mucho [a Juliana Awada]. Mi papá tiene otros cuatro hermanos, pero con ella tengo una relación muy especial. Por eso hice todo lo que estaba a mi alcance por evitar que sigan distanciados. Por suerte, eso está resuelto, ahora la relación está muy bien. Juliana es mi tía, podemos estar o no de acuerdo en algunas cosas, pero la rebanco", finalizó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído