El clima en Neuquén

icon
17° Temp
22% Hum

Sol Pérez reveló qué le fastidia de las redes sociales

La conductora y exparticipante de MasterChef Celebrity se animó al Nada que Ocultar en Debo Decir. ¿Qué dijo?

Este domingo en una nueva edición de Debo Decir (América) Luis Novaresio le abrió las puertas de su casa a la conductora Sol Pérez, al periodista Chiche Gelblung, a la actriz Gloria Carrá, al actor Arturo Puig y al diseñador Santiago Artemis.

Disfrutando de una charla distendida en el living de Novaresio, los invitados se enfrentaron al “Nada que ocultar”. El conductor les propuso elegir una de las funciones del celular, entre ellas, Mensajes, Redes Sociales, Fotos o Llamadas y revelar algo personal vinculado a ese tema.

Te puede interesar...

El primero fue Chiche que eligió “Mensajes” e inmediatamente la pregunta de Luis fue: “¿Cuál fue el último chat con un político?”. y el periodista sostuvo que “no" es "amigo de ningún político” y que solo se escribe por WhatsApp, en ocasiones, con Alberto Fernández y no con Cristina Fernández.

Luego fue el turno de la exparticipante de MasterChef Celebrity, Sol Pérez quien eligió hablar de las redes sociales. El anfitrión le consultó por el peor momento que pasó en redes sociales y sin dudarlo, Sol recordó lo difícil que fue cuando comenzó su carrera en los medios de comunicación cuando tenía tan solo 18 años y participaba de Combate (El Nueve). “Había mucha agresión y no estaba acostumbrada. Twitter fue fatal. Te ponían “inútil” y eso me recontra afectaba. Lo viví muy mal” contó la blonda.

Embed

Pero eso no fue todo. Siguió dando su punto de vista de las redes y opinó de Instagram donde tiene casi 6 millones de seguidores. “Con Instagram te enojás porque te borran una foto que no cumple con las normas de la plataforma”.

También en el living, Gloria Carrá se sumó al debate y se preguntó: “Lo que no se sabe es cuáles son las políticas de Instagram”. Y recordó una situación similar que le tocó vivir a ella cuando protagonizó la obra de teatro Sex la obra de José María Muscari “me quisieron cerrar la cuenta por mis fotos”.

Novaresio interrumpió el debate y le consultó a Sol por el consenso que existe entre quien ve el contenido y te sigue, sin embargo, la conductora refutó: “No siempre hay consenso. La gran mayoría no te sigue, te mira y muchas veces te denuncian. Las fotos te las bajan cuando tenés muchas denuncias”. Para cerrar el tema, la chica del tiempo reconoció que nunca “me bajaron fotos polémicas, sino tranquilitas”.

Carrá acotó el último comentario sobre las redes y dijo: “Tenés que tener tiempo ganas para denunciar las fotos”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario