El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana Embarazo

Sol Perez rumbo al altar

Sol Pérez desmintió rumores de embarazo y sorprendió al confirmar que se casará el próximo año.

Después de los rumores de embarazo que circularon en las últimas horas, Sol Pérez aclaró que solo tuvo un ataque al hígado, pero sorprendió al revelar que tiene fecha para casarse con su novio Guido Mazzoni.

La ex chica del clima, que se mostró en bikini desde México al hacer un posteo en Instagram, salió a aclarar qué fue lo que le pasó cuando surgieron los fuertes los rumores de un posible embarazo.

Te puede interesar...

“No lo estoy. Vamos a buscar más adelante. Si viene, viene, pero no estoy embarazada. Simplemente me sentía mal. Tenía dolor y me agarró un ataque al hígado impresionante. Solamente eso”, aclaró primero Sol.

sol perez y novio 2.jpg

La blonda aseguró que ella y Guido están muy felices tras haberse mudado y haber comenzado la convivencia formal. Sobre si imagina convertirse en madre, Sol reconoció: “Si puedo imaginar o planear, prefiero casarme, disfrutar del casamiento, de la luna de miel y todo. Después buscar el bebé. Si viene, viene, pero no es la idea”. Y luego la panelista de Nosotros a la mañana se encargó de tirar la bomba al hablar de casamiento. “Él dijo que en el 2023 nos casábamos. Así que ya tiene que proponérmelo porque tengo que preparar el casamiento”, reconoció Sol.

sol perez.jpg

Por otro lado, Pérez anunció que este año no tiene ganas de hacer temporada teatral durante el verano. “Este año prefiero descansar un poco. Disfrutar de un verano, también, que no pudimos por la pandemia”, afirmó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario