El clima en Neuquén

icon
24° Temp
58% Hum
La Mañana Soñar con

Soñar con agua tiene un significado profundo

Soñar con agua está relacionado con el mundo emocional del durmiente y el significado dependerá del tipo de líquido que se vea.

Soñar con agua no es para nada inusual para la mayoría de las personas. El significado de su aparición en el descanso dependerá si la misma es turbia, clara, si se está dentro de ella o sólo se observa.

Agua clara: implica que tendrás una pequeña ganancia, que ganarás algo, como la lotería si la juegas. Esta relacionado con la suerte de principiante y la facilidad de conseguir dinero.

Te puede interesar...

Aguas profundas: es una advertencia de un gran peligro, de que puedes ser víctima de un robo o de que alguien intentará engañarte o robarte. Es una señal de que algo traumático se avecina.

Agua sucia: su aparición aconseja cautela, que deberías reconsiderar tus decisiones y no quedarte atrapado en las emociones negativas.

Agua turbia: implica que te sientes superado por alguna situación o emoción. Si se trata de una inundación, presagia luchas y emociones difíciles.

Beber agua: el significado dependerá del tipo. Si llegas a soñar con agua sucia quiere decir que así te sientes en relación a ti. Si el líquido es claro deja entender que estás contento contigo o con alguien en tu vida.

Dar agua: expresa que eres leal, que eres el tipo de persona que haría cualquier cosa por sus amigos y que nunca habla mal de la gente cercana.

Soñar con agua.jpg
Soñar con agua tiene un significado profundo

Soñar con agua tiene un significado profundo

Hervir agua: es de buen augurio y anuncia suerte en los juegos de azar.

Caminar sobre el agua: significa que no le tienes miedo a nada, que eres directo. También habla de que superarás todos los obstáculos que se te presenten.

Agua estancada y con mal olor: es una señal de que te van a engañar.

Navegar en aguas tranquilas: implica que necesitas unas vacaciones o que tomarás un descanso largo.

Hundirse en aguas profundas: vaticina una gran humillación por parte de un superior, algo que tomará tiempo en sanar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario