El clima en Neuquén

icon
12° Temp
74% Hum
La Mañana Soñar con

Soñar con duendes: ¿De buena o mala suerte?

El significado de las experiencias oníricas dependen de las vivencias personales. Sin embargo, soñar con duendes puede ser una señal que no debes ignorar.

Los duendes son criaturas mitológicas fantásticas representadas como humanoides de baja estatura con algunos rasgos distintivos, como sus orejas puntiagudas. Soñar con duendes puede ser de muy mal augurio o por el contrario una buena señal.

Descubrí a continuación en esta nota los posibles significados de la presencia de estas criaturas fantásticas en tus sueños.

Te puede interesar...

¿Qué significa soñar con duendes?

Antes de enumerar las posibles interpretaciones de la aparición de duendes en tus experiencias oníricas, es importante que estés consciente de que los sueños son manifestaciones del subconsciente expresadas a través de conceptos ya establecidos.

Es decir, que el significado de tu sueño con duendes va a depender en gran medida del concepto que tienes sobre estas criaturas.

Soñar con duendes: ¿Buena o mala suerte?
Soñar con duendes: ¿Buena o mala suerte?

Soñar con duendes: ¿Buena o mala suerte?

Si la referencia que tenés de estos pequeñines es por los dibujos animados que los muestran como los guardianes del tesoro al final del arcoíris y portadores del trébol de la suerte, probablemente tu sueño tenga una interpretación positiva. No así, si tu percepción de ellos es como criaturas malvadas o molestas.

  • Soñar que ve a un duende: si en su sueño solo ve a una de estas criaturas quiere decir que está viviendo un momento de felicidad por algo o con alguien que no perdurará en el tiempo.
  • Soñar que habla con un duende: los duendes son sinónimo de oro, así que si usted sueña que tiene una conversación con uno lo que le está pidiendo su subconsciente es que invierta su dinero en algún plan o idea que tiene en su mente. Estudie bien su estrategia y seguramente encontrará el tesoro al final del arcoíris.
  • Soñar que eres un duende: cuando en tu sueños te conviertes en otras personas o criaturas quiere decir que algo no anda bien con tu forma de actuar. Tu interior te estás pidiendo que hagas cambio para que no pierdas tu esencia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario