El clima en Neuquén

icon
22° Temp
22% Hum
La Mañana Soñar

Soñar con llaves: conocé qué significa

Todos tenemos al menos un par de ellas, por eso soñar con llaves puede encerrar un mensaje importante.

Soñar con llaves no es algo muy común, a pesar de que estos objetos son muy importantes en la vida diaria.

Prácticamente todo el mundo tiene por lo menos un par de ellas para asegurar sus propiedades, por lo que las mismas están directamente relacionadas con la privacidad. El que aparezcan con protagonismo durante el descanso nocturno refleja el mundo interior del durmiente y pueden indicar que este se abre o cierra a algo o a alguien.

Además de eso, visualizar este objeto en un sueño simboliza posibilidades en general, control, secretos o responsabilidades, o que tal vez intentas encerrar los sentimientos y emociones más íntimos.

De llegar a soñar que pierdes las llaves eso representa su propio miedo de perder su estatus en la vida real. Tal vez has perdido el control de ti mismo en una situación importante y no lo has asumido. Para el durmiente, este tipo de sueños también supone un aviso ante posibles cambios negativos que se avecinan y debe tener mucho cuidado.

Cuando en el sueño encuentras unas llaves quiere decir que has dado finalmente con la solución a un problema que te preocupaba desde hace mucho. Esta visualización implica de igual forma tranquilidad en tu vida familiar.

Soñar 1.jpg
Soñar con llaves: conocé qué significa

Soñar con llaves: conocé qué significa

Si rompes unas llaves eso significa separación como consecuencia de los celos o la muerte. También puede representar peleas y rupturas de relaciones de todo tipo.

Asimismo, si en el sueño regalas una llave a alguien es señal de que estás dispuesto a ceder la responsabilidad por algo en su vida real a terceras personas. De igual manera, indica que podrías emitir una opinión equivocada en una conversación y destruir con eso tu reputación. Por esta razón, debes tener mucho cuidado con lo que dices.

Ver llaves en este tipo de acontecimiento onírico destaca también que estás atravesando algún tipo de transformación que podría cambiar tu visión en lo referente a ideas, oportunidades, intereses o conocimientos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario