Según los conocedores y estudiosos de los sueños, el hecho de soñar con llorar, podría estar relacionado con emociones negativas que tiene la persona en la vida real, y lo proyecta mientras duerme. Es una forma de drenar todas esas malas emociones.
Conocé a continuación cuáles son los significados de soñar con llorar, dependiendo de su contexto:
- Soñar con llorar podría representar una forma de sacar emociones negativas, causadas por algo en su vida real.
- En este sentido, soñar en un sueño supone una forma de recuperar su equilibrio emocional y sacar sus temores y penas, significa que vivirá una gran alegría. En vista de que durante el día, muchas personas reprimen sus sentimientos negativos, este sueño resulta una vía de escape.
- Si sueña que llora y nadie lo escucha, representa las dificultades que tiene en su vida diaria para comunicarse con las personas de su entorno.
- En el caso de que está llorando de alegría, significa que se avecina un periodo tranquilo en su vida, que recibirá noticias buenas, todo marchará bien con su familia o pareja.
- Si sueña que está llorando por alguien que murió, es que ha conseguido alcanzar su objetivo en la vida.
- Si no sabe por qué llora, significa tristeza y pena.
- Si llora de pena, le augura un divorcio o por sentirse solo y abandonado.
- Soñar con otras personas llorando, puede significar lo que siente usted por esa otra persona, o una válvula de escape a sus sentimientos-
- Si se despierta llorando refiere a algún trauma interior, que está emergiendo a la superficie, porque necesita sacarlo.
- Si nadie toma en cuenta su llanto en el sueño refiere que tiene problemas y frustración, por la falta de comunicación con los demás. En este sentido, siente que nadie le presta atención y se siente solo. Para mejorar este aspecto, debe aprender a ser más comunicativo, relacionarse más y forjar nuevas amistades.







