El clima en Neuquén

icon
15° Temp
63% Hum
La Mañana soñar

Soñar con monos: mirá qué significa

Aunque todo depende de la imagen, soñar con monos también tiene que ver con tu inteligencia y actitud.

La aparición de animales en los sueños tiene que ver más con la persona que los ve que con la criatura en cuestión. En este caso, soñar con monos suele asociarse en primer lugar con la inteligencia, la capacidad de afrontar situaciones o problemas inesperados y encontrar siempre una solución. También está relacionado con la actitud que se despliega en la vida.

Por otro lado, el significado también podría estar asociado con un gran sentido del humor y la forma en afrontar la vida.

Te puede interesar...

Si estos primates aparecen con frecuencia en tus sueños demuestra que eres una persona que sabe reírse de sí misma, que aceptas las críticas y las usas para superarse.

De llegar a soñar que un mono te habla debes hacer lo posible por recordar lo que te dijo porque seguramente será un consejo importante. El mensaje puede ayudarte a superar alguna indecisión o revelarte que alguien de tu entorno te está traicionando. Debes tener mucho cuidado con las personas que están cerca de ti, no todos son tus amigos.

Si ves un simio bebé y eres mujer puede significar que ya estás lista para ser madre. Por otra parte, si el primate está en una jaula es una señal de que estás reprimiendo tus ideas o sentimientos.

Soñar con monos.jpg
Soñar con monos: mirá qué significa

Soñar con monos: mirá qué significa

Si los monos están molestos y se muestran agresivos eso indica que ha llegado el momento en que debes imponerte en alguna situación particular. La idea es que dejes de rendirte a las expectativas de los demás y satisfagas tus propios deseos. Si el animal te muerde, el mensaje habla de engaños a tu alrededor y debes tener cuidado.

Cuando la criatura que sueñas aparece comiendo, esa es una señal de que necesitas nutrir varios aspectos de tu vida, ya sea espirituales, emocionales o sociales.

Si observas al animal acicalándose, eso implica que tienes una gran necesidad de sentirte protegido, amado y apoyado. Seguramente sueles afrontar todo sólo y tu subconsciente te señala que busques ayuda.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario