Soñar con montañas tiene muchos significados, pero todos van a depender de algunas características puntuales.
Por lo general, las montañas simbolizan el avance, el ascenso y la progresión, pero también representan obstáculos y barreras.
En este sentido, soñar con montañas representa los retos que debes superar para poder alcanzar la meta que deseas.
Por otro lado, soñar con subir una montaña refleja el ascenso en la vida y el camino hacia la meta, ya sea en el campo laboral o en el amor. Cuando tienes este sueño significa que tienes todo para alcanzar el éxito y lo estás logrando con pasos firmes. Si por el contrario, en el sueño subes la montaña con dificultad, quiere decir que tendrás que esforzarte el triple.
Seguidamente, soñar con bajar una montaña significa que las condiciones que rodean tu vida serán favorables para todo lo que deseas emprender. Confía en el talento que tienes y en todo lo que puedes lograr.
Si llegas a soñar con subir a la cumbre de la montaña o la cima refleja que todos tus sueños se harán realidad y lograrás el reconocimiento que mereces por tantos años de trabajo y sacrificios.
Soñar con montañas verdes y llenas de vegetación significa todo aquello que tienes entre manos, incluyendo los problemas que puedas estar enfrentando. Debes entender que la barrera no se puede forzar y debes tener mucha paciencia para ver los resultados del trabajo duro que vienes realizando desde hace mucho tiempo. Ten paciencia.
Asimismo, soñar con montañas altas representa los obstáculos que encontrarás en el camino y las barreras que debes superar cuando vas rumbo al éxito.
Por último, soñar con montañas nevadas significa que tendrás que pedir ayuda para poder llegar a la meta sin mayor inconveniente. Este sueño representa la fuerza grupal y el trabajo en equipo.








