El clima en Neuquén

icon
24° Temp
22% Hum
La Mañana Soñar

Soñar con niños implica el deseo de sentirte joven

En algunas ocasiones, soñar con niños también puede ser anuncio de enfermedad o un llamado de atención a un problema.

Los infantes representan muchas cosas para la gente, pero especialmente les recuerdan un mundo óptimo donde no hay complicaciones y todo es puro. En general, soñar con niños pone en evidencia una relación complicada contigo mismo. En el mundo onírico, ellos implican el pequeño o pequeña que fuimos y que aún busca sobrevivir y liberarse de las ataduras de la vida adulta.

Asimismo, este tipo de sueños suelen representar deseos subconscientes, de volver al pasado y hacer cosas que posiblemente quedaron pendientes.

Para descubrir lo que su aparición significa en tu sueño deberás prestar atención a cada detalle del mismo, así como al momento de tu existencia en el que se produce.

Soñar que aparece un niño llorando es un anuncio de enfermedad por lo que deberás prestar atención a tu salud. Por otro lado, si el infante está herido significa que tienes miedo de afrontar cambios con tu pareja.

Soñar con niños 1.jpg
Soñar con niños implica el deseo de sentirte joven

Soñar con niños implica el deseo de sentirte joven

Cuando sueñas que estás protegiendo a un niño es una señal de que estás preocupado por la seguridad de alguien. Esa persona es muy cercana y por eso harías cualquier cosa para mantenerla a salvo. Si en el acontecimiento onírico apareces regañando o disciplinando a uno, es una buena señal para ti. Esta imagen sugiere que todos tus esfuerzos y trabajo duro darán sus frutos y obtendrás una ganancia financiera pronto.

Cuando en el sueño encuentras a un niño perdido eso significa que tu vida estará llena de felicidad y muchas cosas buenas en los próximos días. El infante en este caso simboliza cómo te sientes contigo mismo.

Por otro lado, si visualizas que alguien se lleva a tu hijo, eso implica que hay una persona en tu vida por la que has perdido la infancia. Puede ser igualmente un llamado de atención para que busques solución a un problema.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario