Soñar con piedras puede reflejar tu personalidad y describirte como una persona muy inflexible e inadaptable, aunque todo dependerá de lo que significan estos objetos en tu vida diaria. Este sueño también podría indicar que alguna situación no puede ser cambiada sin importar lo que hagas. Así mismo, puede ser una advertencia sobre una falta de compromiso de tu parte en algo importante.
Del mismo modo, la citada ensoñación igualmente señala permanencia, resistencia, fuerza, poder y autoridad.
Cuando este tipo de imagen onírica aparece debes prestar especial atención a sus representaciones para tener claro su significado. Así, si te encuentras con piedras rugosas, eso implica que andas en una búsqueda de reconocimiento de tu identidad como individuo. Es una especie de indicativo de las partes más ocultas de tu personalidad y es el reflejo de tus virtudes y debilidades, las cuales no todos a tu alrededor han logrado conocer.
Por otro lado, soñar con piedras agrietadas es una señal que evidencia que eres una persona dura, fría e inflexible por el momento, pero que sueles derrumbarte cuando crees que algunas personas han jugado contigo.
Cuando las rocas que ves son de playa, es un buen augurio para ti, ya que presagia que cosas buenas te sucederán en un futuro cercano.
Si sueñas con alguien lanzándotelas, esto representa una advertencia sobre la posibilidad de ser víctima de chismes que podrían hacerte mucho daño, por lo que debes tener mucho cuidado.
Si te ves caminando sobre ellas y eres mujer, eso indica que debes ser paciente y mantenerte firme en alguna situación problemática. A menudo estos sueños aparecen después de una pelea con un alguien importante para ti y representan un mensaje para parar las discusiones. En el caso de los hombres, es una advertencia sobre su comportamiento. Podría indicar que eres demasiado agresivo con familiares y amigos.
TAGS
- Soñar
- Persona
- Advertencia
¿Qué te pareció esta noticia?








