El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Soñar

Soñar con una boda indica nuevos comienzos

El hecho de soñar con una boda puede indicar para el soñador desde estrés hasta miedo a comprometerse.

Los matrimonios representan un momento muy importante en la vida de la mayoría de las personas, especialmente por el compromiso que implican estas ceremonias al marcar el inicio de una nueva etapa. Muchos se obsesionan tanto con ellos, que llegado el momento enloquecen a su entorno con la idealización de ese momento. Así, soñar con una boda implica, por lo general, nuevos comienzos, cambios y transiciones.

Cabe señalar que no todos los sueños de boda son positivos, por lo que en algunos casos también pueden reflejar amargura, dolor, miedo o incluso la muerte.

Te puede interesar...

Más directamente, el estrés de planificar una boda a menudo puede hacer que sueñes con ella y con todos los desastres potenciales que temes.

Si ves a una novia en tu etapa onírica, esto señala una unión o asociación, aunque si te observas como una novia fugitiva implica que no estás lista para comprometerte con algún cambio o decisión importante.

Soñar con una boda en la que tú ves o cuidas el vestido sugiere que un aspecto femenino de ti ha llegado a un final abrupto.

Soñar con boda.jpeg
Soñar con una boda indica nuevos comienzos

Soñar con una boda indica nuevos comienzos

Por otro lado, si te visualizas rompiendo el compromiso eso denota una decisión apresurada e imprudente en algún asunto importante.

Llegar tarde a tu boda es una visión nocturna muy común, simplemente porque hay muchas fechas límites con las que tienes que lidiar, solo expresa ansiedad por el evento. Pero soñar que algo anda mal con el vestido a menudo significa que hay algo contigo mismo con lo que no estás contento. Puede indicar un temor literal a que le pase algo al traje o algo un poco más profundo, como el miedo al compromiso o problemas de autoestima o confianza.

Si estás soltero y te ves casándote en tus sueños, eso habla de la necesidad de compromiso en tu vida. El mismo no tiene que ser sentimental, puede estar relacionado con una rutina de ejercicios, una dieta o un proyecto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario