Soñar con una fiesta implica que quizás necesitas mejorar tus habilidades sociales o adoptar una vida social más activa.
Alternativamente, es posible que te la pases de rumba en rumba y te convenga reducir la cantidad de dinero que gastas en estas actividades y asumir las responsabilidades que has eludido.
Cuando sueñas que ofreces una fiesta para extraños en tu casa esto significa que debes dejar de lado tus barreras o inhibiciones personales. Puede que sea el momento de abrir una parte de ti mismo para que otros puedan acercarse a ti sin miedo. Si el festejo es con familiares y amigos cercanos, implica la reconexión de una antigua relación.
Si te ves en una celebración formal eso se relaciona en gran medida en cómo te sientes acerca de tu propia posición en un entorno social.
De llegar a soñar con un evento formal y de alto nivel puede reflejar tu miedo a que los demás te ignoren o no estar a la altura de ellos. Si la fiesta es de disfraces señala que estás rodeado de falsos amigos.
Por otro lado, si la fiesta te toma por sorpresa eso sugiere que podrías aprovechar para tu beneficio la atención o el reconocimiento de quienes te rodean.
No obstante, también puede implicar que sientes que las personas de tu entorno te subestiman y te están dando por sentado.
El mensaje de soñar con una fiesta también depende del tamaño de la misma. Así, si es un festejo grande y lleno de gente puede sugerir momentos maravillosos y felices por venir. Si estabas feliz en la misma, significa que te integras y compartes la alegría de los demás, si te sentías solo es una señal de que piensas y sientes de manera diferente a las personas con las que te asocias y que te falta confianza.








