El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Rossi

Stock Car: Rossi cerró un buen paso por Velocittá

Matías Rossi concluyó sexto y décimo en las finales de la cuarta fecha del Stock Car en el circuito de Velocittá

Matías Rossi y el Corolla del Full Time Sport culminaron dentro del top diez en las dos finales de la cuarta fecha del Stock Car brasileño en el circuito de Velocittá. Rubens Barrichello (Full Time Sports) y Ricardo Zonta (RCM Motorsport) fueron los ganadores.

En el comienzo del domingo, Rossi tomó parte de la clasificación y allí, pudo sortear el primer corte y en la segunda instancia finalizó 12do con un registro de 1:31.733. La pole position quedó en manos de Barrichello con 1:31.267.

Te puede interesar...

rossi-LM.jpg
Matías Rossi cerró una  gran producción en la cuarta fecha del Stock Car en Velocittá

Matías Rossi cerró una gran producción en la cuarta fecha del Stock Car en Velocittá

La primera final vio al piloto de Del Viso salir desde la sexta fila y en un arranque muy bueno, avanzó hasta la novena colocación. Cuando se cumplió el décimo giro, realizó la parada obligatoria en boxes y cayó la colocación 15.

Sin embargo, los punteros también hicieron su detención y eso le permitió al piloto de Toyota escalar hasta el sexto puesto, donde vio la bandera cuadros. Por su parte, Barrichello se quedó con la carrera, seguido por Diego Nunes (Blau Motorsport) y Gabriel Casagrande (Mattheis Vogel Motorsport).

Ya en la segunda prueba, el “Misil” largó sexto y no pudo aguantar mucho tiempo su posición, ya que fue superado por Barrichello. Cuando restaban 17 minutos para el final, el actual campeón del Súper TC2000 cumplió con su paso por los pits y volvió al ruedo en la 16ta ubicación.

Al igual que en competencia inicial, las detenciones de los rivales hicieron que el piloto argentino ascendiera y alcanzara la décima colocación. A seis minutos para la conclusión de las acciones, utilizó el Push to Pass para dejar atrás a Allam Khodair (Blau Motorsport).

Pero sobre el final, Rossi resignó dos puestos y llegó cerrando el top diez. En tanto, Ricardo Zonta festejó en la conclusión del domingo, secundado por Barrichello y César Ramos (Ipiranga Racing).

La próxima fecha de la temporada para el Stock Car será el 11 de julio en el circuito de Cascavel.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario