El clima en Neuquén

icon
10° Temp
70% Hum
La Mañana Stock Car

Stock Car: Rossi concluyó su paso por Curitiba

Matías Rossi volvió al Stock Car y concluyó 19no y 15to en la finales de este domingo en Curitiba. Ricardo Mauricio y Thiago Camilo fueron los ganadores.

Matías Rossi y el Corolla del Full Time Sports concluyeron las dos finales de la sexta fecha de la temporada del Stock Car en el circuito de Curitiba. Ricardo Mauricio y Thiago Camilo fueron los ganadores de este domingo.

Se puso en marcha la primera final con Mauricio al frente del pelotón, secundado por Serra, Casagrande, Ramos y Osman. Este último perdió un lugar con Baptista. Mientras que Rossi escaló hasta la 19° colocación, luego de largar 25.

Te puede interesar...

rossi_domingo-LM.jpg
Matías Rossi volvió al Stock Car este fin de semana en Curitiba

Matías Rossi volvió al Stock Car este fin de semana en Curitiba

Por su parte, Atila Abreu tenía problemas y cayó en el pelotón. A esta situación la capitalizó el “Misil” para escalar un lugar y quedar 18°. Por su parte, Campos superó a Baptista y se metió quinto.

Con ocho giros, Rossi subió en el pelotón y marchaba 17°, justo por detrás de Ricardo Zonta. En el frente, Mauricio continuaba como líder, escoltado por Serra. Vueltas después, empezaron las paradas obligatorias en boxes, el argentino lo hizo en la novena vuelta y volvió a competencia en el 24° lugar.

En la punta de la carrera nada cambiaba, ya que Mauricio resistió el liderazgo tras el paso por boxes. Serra era segundo y tercero se colocaba Casagrande. Momentos después, Rossi trepó un lugar y se ubicaba 23°.

A 2 minutos para el final, el argentino aprovechó las detenciones en boxes de Lapenna y Antoniazi para remontar dos colocaciones y ubicarse 21° en el pelotón. Luego, avanzó aún más y se colocó 19° con el Toyota del Full Time Sports.

Finalmente fue victoria para Mauricio en la primera competencia, seguido por Serra, Casagrande, Campos y completó los mejores cinco Marcos Gomes. Por su parte, Rossi vio la bandera a cuadros en el 19° lugar.

Ya en la segunda carrera del domingo, Baptista capturó la posición de privilegio, escoltado por Bueno, Barrichello, Ramos y Julio Campos. Mientras que Rossi pasó 25° en la primera vuelta.

Luego, se neutralizó la competencia por el despiste del auto N°12 de Lucas Foresti. Un giro después volvió la velocidad y Baptista seguía al frente, segundo Bueno, tercero Barrichello, cuarto Ramos y quinto Campos. Rossi marchaba 21.

En el sexto giro, el argentino escalaba con el Toyota y se ubicaba 16°, por delante de Khodair y Hahn. Dos vueltas más tarde, Barrichello activó el Push to Pass y saltó a la segunda posición tras doblegar a Bueno.

En los ingresos a boxes. Rossi lo hizo cuando estaba en el décimo lugar y regresó a la pista en el 16° puesto.

Luego de las detenciones, Thiago Camilo quedó al frente del pelotón, seguido por di Mauro, Baptista, Campos y Zonta. Por su parte, Rossi continuaba en la 16° posición. Sobre el final de la competencia, el “Misil” escaló un puesto más y se ubicó 15°.

Finalmente fue victoria para Camilo en la segunda final del Stock Car en Curitiba, segundo llegó di Mauro, tercero Baptista, cuarto Zonta y completó los mejores cinco Julio Campos. Por su parte, Rossi vio la bandera a cuadros en la 15° colocación.

La próxima fecha del Stock Car será el fin de semana que viene en el circuito de Curitiba también.

https://twitter.com/CarburandoTV/status/1421891127708372992

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario