El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Twitter

Super Follows, la nueva función de Twitter al estilo OnlyFans

Twitter trabaja en una nueva función en la que sus usuarios podrán cobrar por contenidos exclusivos.

Las redes sociales siempre están en constantes cambios y actualizaciones, para brindarle a los usuarios una experiencia lo más satisfactoria posible. En las últimas semanas, Twitter ha ido renovando sus funciones que podrían darle un giro al funcionamiento de la plataforma.

Twitter nuevas funciones.png
Las nuevas funciones de Twitter asemejan el modelo de plataformas como OnlyFans y Patreon.

Las nuevas funciones de Twitter asemejan el modelo de plataformas como OnlyFans y Patreon.

Durante una presentación en el “Día del analista de Twitter 2021”, la red social presentó dos nuevas funciones que estaría desarrollando. Una de ellas permitirá que los usuarios puedan cobrar a sus seguidores por el acceso a contenido exclusivo, y la otra función permitirá crear y unirse a grupos basados en intereses específicos.

Te puede interesar...

Claro está, desde hace algún tiempo atrás, ya Twitter había considerado la opción de una versión paga, pero ahora la compañía indicó que la nueva función que está probando se llama Super Follows.

Con esta función, la red social busca generar nuevas formas de ingresos dentro de la plataforma y al margen de los avisos publicitarios. Como un sistema de pago, en Super Follows los usuarios podrán suscribirse para acceder a contenidos especiales y exclusivos de una cuenta de Twitter en particular.

Entre los contenidos a lo que se podrían acceder están las publicaciones especiales, accesos a espacios digitales exclusivos como newsletters y comunidades online. Incluso, contar con una insignia que indique el apoyo a un creador.

Super Follows de Twitter.png

Estas características están orientadas, más que todo, a influencers que quisieran generar ingresos con sus seguidores de Twitter. La modalidad de estas funciones se asemejaría a los sistemas de negocios empleados en servicios online como OnlyFans y Patreon.

Pese a que la red social no ha dado más detalles de Super Follows, es posible que los usuarios puedan cobrar el valor que consideren conveniente de sus contenidos y Twitter recibiría un porcentaje por esa transacción. No obstante, esta función aún no es lanzada al mercado y sigue en etapa de desarrollo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario